¿QUIÉNES SOMOS?

Este Blog es parte del trabajo del Grupo Abordaje al Tabaquismo, que está formado por profesionales del ámbito de la salud (Médicos de Familia, Enfermeros y Farmacéuticos) motivados por el abordaje de ésta enfermedad con el objetivo de sensibilizar del problema del tabaquismo a los profesionales de Atención Primaria y a la sociedad.


Nos gustaría difundir a través de este espacio información, opinión y noticias para los profesionales y la población en general. Algunas consideraciones:
- El contenido del blog representa la opinión y el punto de vista del Grupo de Trabajo de Abordaje al Tabaquismo como autor colectivo sin que esto suponga la concordancia de opinión con la propia SVMFiC. Las entradas se realizarán como colectivo o a nivel individual cuando vayan firmadas.
- Los comentarios a los post deberán hacerse en tono adecuado y respetuoso y los editores del blog velarán por ello, de forma que una vez aprobados permanecerán visibles para la población visitante bajo la responsabilidad del firmante.
- El correo electrónico de los usuarios que remitan información, dudas o comentarios será tratado de forma confidencial y no se hará público.
- Los miembros del Grupo de Trabajo, los objetivos generales y específicos y algunos conceptos clave del mismo se pueden consultar en Grupos de Trabajo de la SVMFiC
- El blog se aloja en la plataforma blogger.com (gratuita) sin recibir financiación pública ni privada.



No hay comentarios:

Publicar un comentario